A pesar que no te veo se que estas allí Porque siento tu abrazo. Porque lloro tu ausencia. Porque en los peores momentos tu recuerdo me motiva. Porque siento orgullo de ti. Porque al verme al espejo Te veo
La imagen que tengo del Pelusa de México 86, me recuerda la grandeza con la que sus brazos disminuían a todo un estadio, todos gritando Maradona, quizás; sus brazos en alto con 'el diez' en la espalda daban ganas de verlo desde los graderíos, gritando; seguro, Maradona. Ahora lo veo desde la cancha, las cosas han cambiado completamente y me gusta verlo bajo las mismas consideraciones: enfrentándose a un estadio lleno.
Mi imagen cambia, pero cada vez comprendo de que se trata esto de ser fotógrafo...
En la agitada tarde de un viernes, antes de llegar a la casa, varias personas se detienen a disfrutar de un plato de tripas en el redondel de la vicentina… yo solo me detengo a fotografiarlos.
A las orillas del Río San Lorenzo (frontera norte), se encuentra Doña Eufemia quien lleva casi toda una vida vendiendo maqueños al carbón (osea plátanos).... Asi que cuando esten por San Lorenzo les recomiendo pasar comprando el maqueño de doña Eufemita....
A veces sonreír parece tan fácil, pero para algunos niños no lo es y menos para sus papas, Denise se prepara para su tercera intervención quirúrgica de labio leporino.