La Cara tierna del Penal




Eda, da clases de artes a los reos del Ex Penal García Moreno y encuentra su inspiración tras esos muros , barrotes y caras lacradas.

Carlos Pozo

Un adiós doloroso




Hay muy pocos funcionarios públicos a los que la gente llega a querer, y mucho menos sus subordinados, me fue sorprendente ver como los oficiales de policía, mostraban esas caras tan humanas (todo lo contrario que demuestran en las calles) al despedir a Jaime Hurtado Vaca comandante general de la policía.

Carlos POzo

Pedaleando a un sueño





Jaime Chugchilan cargador del mercado central y reconocido pintor de Tigua a viajado por Europa de galería de arte en galería de arte vendiendo su obra cuando regresa al país retoma su oficio de triciclero.

Carlos Pozo

Chiva



Ya no quiero vivir en este Carpuela porque lo que tenia se llevó el río.

Niños de Capuela en Valle del Chota

Carlos Pozo

La Meta



Nadie te dijo que llegar seria fácil …. Pero cuando lo haces todo aquello que luchaste será recompensado.

Carlos Pozo

No hay la foto



Es frustrante hacer una foto que no será publicada nunca, hoy en la mañana fui al Museo del Banco Central de Ecuador , supuestamente estarían de visita niños con cáncer del Hospital de SOLCA, al llegar una multitud de muchachos entre 7 y 10 años hormigueaban en el lobby del museo, y yo?.... haciendo todo para obtener aquella foto que nadie más vio, Cuando siento que tengo las fotos que necesito, muestro esta foto a la Periodista que me acompaño y digo “la portada de mañana” en ese momento entra un grupo de niños con mascarillas y gorras con el logo de SOLCA ninguna de las fotos que había tomado servían para nada.

Carlos Pozo

Light bulb


Si te gusta lo haces. Cuando estás de cobertura X, fotografías Y. Es la necesidad de una desconexión de ritmo y guión para fijarse en el behind the...

Alessandra Sanguinetti, Magnum, responde a la pregunta; What advice would you give young photographers?, con una frase de Bob Dylan: "keep a good head and always carry a light bulb".

--
alejoreinoso