MIS MANOS TE EXTRAÑAN, YO, NO!!!!

Dos especies de manos se enfrentan en la vida,
brotan del corazón, irrumpen por los brazos,
saltan, y desembocan sobre la luz herida
a golpes, a zarpazos.


Estas sonoras manos oscuras y lucientes
las reviste una piel de invencible corteza,
y son inagotables y generosas fuentes
de vida y de riqueza.


Las laboriosas manos de los trabajadores
caerán sobre vosotras con dientes y cuchillas.
Y las verán cortadas tantos explotadores
en sus mismas rodillas.

MH


paúl navarrete

4 comments:

Jetsabeth said...

...realmente estos cuatro hombres están locos. Me encanta saber que a una frase como 'si hay la foto' le hayan dado ese toque mágico, que solo la pueden transmitir quienes aman su profesión.
También me encanta la forma, el color y la pasión que le dan a cada foto, es su esencia, son sus sentimientos reflejados en una imagen que busca y logra un poco más...y más.
Los felicito chicos, con ese humor y talento... sé que llegarán muy, muy lejos!!!}

abrazos, para uno que otro!!!

Julia Edith
http://juliayalgomas.blogspot.com

Penélope Sierra said...

Saben Ver...y cuando ven sienten.

MayraB. said...

bien loco, como que a veces si lo logras jajajaja!
Mentira broster fotografazo!

alejoreinoso said...

Aquí, me parece, cometes un error al titular de esa manera un retrato tan íntimo como fue el de las manos de la madre que perdió su hijo...
De ahí por la firma de Moddoti ya nadaff jaja

ar